PRESENTACIÓN DE SOLVE COACHING

Consultoría de coaching para la gestión de proyectos excelente.

Solve Coaching, es una consultoría de coaching para la toma de decisiones excelentes en la gestión de proyectos. Nuestro reto es acompañar a los managers en un proceso de cambio de paradigma en la gestión de tareas y capital humano, donde la inteligencia emocional sea la base de las competencias y el trampolín para mejorar resultados. ¿Quién no ha notado que en muchos de los problemas que aparecen en el desarrollo de un proyecto está la mala gestión de las relaciones humanas de los integrantes del equipo? El coaching y la inteligencia emocional son el remedio a muchas de estas relaciones enquistadas y tóxicas que comprometen los resultados. Desde Solve Coaching creemos que si el líder está en la vía de la mejora y el cambio, esto se verá reflejado en todos los demás. Es una visión sistémica, si un elemento del sistema empieza a actuar de una manera más apropiada, ese movimiento, generará un efecto positivo en el resto de los miembros del sistema.

 
LOGO SOLVE_edited.png

SOLVE COACHING ¿PARA QUÉ?

El mundo del management está cambiando y girando hacía un nuevo paradigma más integrador, ágil, flexible y ecológico. El reto para los managers y directivos es hacerse con las soft skills necesarias para liderar a sus equipos en este cambio y mejorar así el clima laboral y la efectividad de los procesos que intervienen en la gestión de proyectos.
El coach profesional se consolida como una de las figuras clave para acompañar a las empresas y sus managers en este camino hacia la excelencia.
Con la intención de ofrecer un formato adaptable y enfocado a uno de los puntos claves en la gestión de proyectos, la toma de decisiones, nace Solve Coaching.
Detrás hay un equipo de coaches profesionales que han pasado por la empresa privada y ahora han decidido ofrecer sus conocimientos para facilitar el cambio y la mejora continua de los líderes del futuro.

Obtener más información
 

SERVICIOS DE SOLVE COACHING

Profesionalidad y agilidad en cada detalle

COACHING PARA MANAGERS INDEPENDIENTES

Aprovecha la oportunidad

- PACK SESIONES ÁGILES: Dirigidas a rebajar niveles de estrés en los procesos de toma de decisiones en el marco de la gestión de proyectos, aumentar la motivación, el autoconocimiento, la satisfacción del manager y su efectividad y por ende la mejorar del clima laboral y el rendimiento: Bono de 5 sesiones de coaching de 20-30 minutos de duración a través de plataforma digital. Las sesiones se puedan concertar casi de manera inmediata según disponibilidad del coach asignado. 

- SESIONES TALLER: Sesiones presenciales de coaching que se complementan con trainings en Inteligencia Emocional, Neurociencia, PNL, Trabajo con Valores, CNV (Comunicación no violenta), Oratoria, Perfilación y detección de la mentira, Mindfulness y Raja Yoga. 

COACHING PARA EMPRESAS AVANZADAS

Experiencia significativa y memorable

- DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO con herramientas como DISC, Feedback 360, etc. Diagnostico de los perfiles de los miembros del equipos y sus relaciones en los procesos de toma de decisiones en la gestión de proyectos. Inferencia de los issues que son reflejo de valores y creencias limitantes de la empresa. Estudio de intervención e implantación de nuevos procesos de trabajo y comunicación. 

- PACK SESIONES ÁGILES PARA SUS MANAGERS: Bono de 5 sesiones de coaching de 20-30 minutos de duración a través de plataforma digital. 

- SESIONES TRADICIONALES DE COACHING en las dependencias de la empresa. 

- COACHING DE EQUIPOS O GRUPAL

- FORMACIÓN: Jornadas de formación, talleres y dinámicas sobre Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia, PNL, Trabajo con Valores, Pensamiento Sistémico, CNV, Oratoria, Perfilación y detección de la mentira, Mindfulness. 

MENTORING

ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA

Sesiones dirigidas a trasmitir la sabiduría y experiencia en gestión de  proyectos, equipos y liderazgo del coach al  coachee. En este formato se puede y debe ofrecer alternativas al  coachee y apoyarle para hacer mejoras reales en su gestión, así como trasladar el bagaje del coach en el camino del desarrollo personal.

 

EQUIPO

Conócenos

Marta 8_edited_edited_edited.jpg

MARTA AGUILERA

Solve Coach para Managers independientes.

Master en Coaching Profesional, Inteligencia emocional y PNL por la Universidad de Cartagena y D’Arte Human and Business School. Me licencié en CC.II, rama Publicidad y RR.PP en la UCM tras un año de Erasmus en Milán, al que posiblemente deba mi gusto por el estudio y aprendizaje en general y mi búsqueda personal sobre el propósito de la vida. He estado 20 años trabajando en el ámbito de la comunicación, MK, desarrollo de marca y publicidad en empresas españolas líderes del sector retail y en grandes grupos de comunicación estadounidenses. Decidí dar un cambio a mi vida profesional y arriesgarme a poner en marcha Solve Coaching para poder vivir al 100% de mi pasión. Quiero llevar mi conocimiento y experiencia en el ámbito del desarrollo personal y el coaching a aquellas empresas y/o managers que apuesten por el cambio y la mejora continua. Profesionales valientes e inteligentes que entiendan que un clima laboral poco saludable va en detrimento de los resultados. Sumo a mi CV un Master en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior además de ser Instructora titulada de Yoga y Mindfulness.

foto maca_edited.jpg

MACARENA DE LOS RÍOS

Solve Coach para empresas avanzadas

Desarrollé mi carrera como Pedagoga en el sector educativo y socio laboral, tanto en empresa privada como pública. Siendo responsable en la Coordinación de servicios y Equipos de Trabajo.

Adecuar el tipo de estrategia educativa, social o laboral que necesitaba el cliente y proponer itinerarios de acción, era mi principal labor como asesora pedagógica. Así comprendí que mi verdadera pasión era escuchar lo que querían las personas y motivarles a generar pensamientos nuevos.


Actualmente disfruto de un estilo de vida y trabajo como Coach Profesional, lo que me permite liberar el potencial de las personas, para que puedan llegar a su máximo rendimiento. Decidí lanzar, el servicio Lean Coaching, para profesionales decididos a crear un clima sano de trabajo que permita aumentar resultados junto a la filosofía Lean.

AEnB2UpWdJx_lREO_U-Sbzeuzpj10vx8xmj2uN2oXGZJKiqDjCW1HiWovihrZvoo7MmaT8v1CzxNCDaCanHgUMPV_Vkh8mjDRLCr

FAMILIA DE COACHES PROFESIONALES ASOCIADOS

Lo mejor de cada casa

Solve Coaching nace con la vocación de, a través de su equipo de  coaches profesionales y acreditados, llevar herramientas de coaching y técnicas de inteligencia emocional, PNL y mindfulness a entornos altamente competitivos, buscando una mejora continua.

Ofrecemos el expertise de profesionales que ya han trabajado en empresas exigentes en la gestión de proyectos y que ahora suman a ese bagaje sus habilidades como  coaches y expertos en desarrollo personal.

 

CONTACTO

Boulevard de Jose Prat 36

620468046